martes, 12 de diciembre de 2023

Muy ardiente Hermione Granger Cap 1

 

Raúl, un hombre tranquilo y reservado, se encontraba un día en su casa cuando de repente, sin ninguna explicación, comenzó a sentir una extraña sensación en su cuerpo. Poco a poco, su piel se volvió más suave y delicada, mientras su cabello oscuro se convertía en una hermosa melena castaña. Sus rasgos faciales se volvieron más finos y femeninos, y su cuerpo comenzó a tomar las curvas sensuales de Emma Watson.

Cuando finalmente la transformación se completó, Raul se convirtió por completo en Emma Watson. Ahora, con 30 años y vestida con un uniforme de colegiala, se miró en el espejo y se sorprendió al ver a Hermione Granger tan madura y sexy en su reflejo.

Decidida a aprovechar al máximo su nueva apariencia, Emma se teletransportó a Howards, la escuela de magia. Al entrar en los pasillos, los estudiantes no pudieron evitar quedarse boquiabiertos al ver a Hermione Granger en persona y tan deslumbrante.

Emma caminaba con confianza, balanceando sus caderas seductoramente mientras los estudiantes la seguían con la mirada. Al llegar a una de las clases, se acercó al profesor y le susurró al oído: "¿Tienes alguna lección especial para mí, profesor?"


El profesor no pudo resistirse a la tentación y la llevó a un rincón apartado de la clase. Allí, Emma se inclinó sobre el escritorio, levantando su falda de colegiala y mostrando sus hermosas nalgas redondas y deseables. El profesor no perdió el tiempo y la penetró con fuerza, haciendo que Emma gimiera de placer.

Mientras tanto, los demás estudiantes no podían creer lo que estaban presenciando y se acercaron rápidamente a la escena. Emma, ansiosa por satisfacer a todos, se arrodilló frente a uno de ellos y comenzó a lamer su miembro con avidez, llevándolo al borde del éxtasis.

Uno a uno, los estudiantes se turnaron para disfrutar de Emma en diferentes posiciones y lugares de la clase. Algunos la tomaron por detrás mientras ella se inclinaba sobre los escritorios, otros la llevaron al suelo y la penetraron con fuerza, mientras ella gemía y pedía más.

El éxtasis llenó el aula, con los sonidos de la pasión y el deseo mezclándose con los hechizos y encantamientos que resonaban en el ambiente. Emma, en medio de su propio éxtasis, no podía evitar gemir y suplicar por más, mientras los estudiantes la poseían una y otra vez.

El aire se llenó de un aroma embriagador de sexo y lujuria, y finalmente, uno a uno, los estudiantes alcanzaron el clímax, dejando a Emma cubierta de su pasión y agotada pero satisfecha.

Después de aquel encuentro sexual desenfrenado, Emma se vistió con su uniforme de colegiala y salió de la clase, dejando atrás a los estudiantes atónitos y satisfechos. Había cumplido sus fantasías más salvajes y había dejado una marca imborrable en la memoria de aquellos jóvenes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Transformacion Masturbacion

  Está sentado en su cómodo sillón favorito, disfrutando de un momento de relax. Pero de repente, algo mágico sucede. Sin previo aviso, su c...